martes, 7 de enero de 2014

Pebble Steel ya es oficial, por 249 dólares

Hace unas horas nos hacíamos eco de una imagen filtrada del Pebble de acero denominado oficialmente Pebble Steel y ahora la empresa lo ha confirmado a bombo y platillo. El nuevo modelo de la casa llegará en dos colores, acero inoxidable y negro mate y su precio será 100 dólares más caro que el modelo tradicional de la casa.

Además del nuevo diseño, el Pebble Steel llega además con una luz LED para indicarnos como va la batería y tiene una autonomía de hasta una semana como el modelo tradicional. A su vez, a diferencia del modelo “clásico”, el nuevo Pebble Steel reduce su peso hasta los 45 gramos gracias a su diseño más delgado. No obstante, lo que pierdes en peso de la pantalla lo ganas en la correa claro está.

Según el CEO de Pebble, el motivo tras el nuevo diseño es que la compañía quería crear un producto más elegante para distintos tipos de situaciones donde un reloj de plástico no quedaría particularmente bien. Junto con los modelos de acero Pebble también lanzará un modelo con una correa de cuero negro manteniendo el mismo diseño de pantalla que tiene el Pebble Steel.

El nuevo modelo de Pebble estará disponible a partir del 28 de enero en Estados Unidos por 250 dólares. No está claro cuándo llegará a España ó si de hecho llegaremos a verlo en nuestro territorio. A continuación os dejo con el anuncio para el Pebble Steel que francamente no podría ser más “geek”.